4)CONTACTOS:

BIEMVENIDOS A CONTACTOS DE LA EMPRESA:

CENTRAL DE DEMOLICIONES Y EXCAVACIONESCENTRAL DE DEMOLICIONES Y EXCABACIONES

Su Nombre Completo *
Nombre de Empresa y/o Compañía
Actividad
País *
Departamento/Provincia/Estado
Ciudad *
Dirección
Teléfono Nº + + *
(Prefijo País + Prefijo Zona + Número Telefónico)
Fax Nº + +
(Prefijo País + Prefijo Zona + Número Fax)
E-mail *
Dirección Página Web (URL)
Mensaje:*
sjcap();

Escriba la palabra en el campo:

CENTRAL DE DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES

Demoliciones

La demolición es lo contrario de construcción: consiste en derribar edificios, casas y otras estructuras.

Para la mayoría de edificios, como las casas, que sólo tiene dos o tres plantas de altura, la demolición es un proceso relativamente simple, el edificio es derribado bien manualmente o bien mecánicamente usando numeroso material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras.

Los edificios más grandes pueden requerir el uso de una bola de demolición, un peso pesado suspendido de un cable que es balanceado por una grúa hacia la fachada de los edificios. Las bolas de demolición son especialmente efectivas contra la mampostería, pero son controladas con mayor dificultad y, a menudo, con menor eficiencia que otros métodos. Los métodos nuevos pueden usar cizallas hidráulicas rotacionales y machacadoras de piedras silenciosas junto con excavadoras para cortar o atravesar madera, acero y hormigón. El uso de cizallas es especialmente común cuando el corte con soplete sería peligroso.


Habitualmente las construcciones que fueron afectadas por siniestros (terremotos, incendios, catástrofes naturales), o que están para ser demolidas ya que en ese terreno, o sobre la estructura que quede de la demolición se edifique una nueva, dejan a cargo de las empresas de demolición las aberturas, hierros, rejas, pisos, escaleras, techos y demás materiales, los cuales son extraídos cuidadosamente para poder reutilizarlos en otras construcciones. Estos materiales por lo general son muy valiosos, ya que fueron usados en casa muy antiguas, son únicos, y habitualmente ya no tienen competencia, no se construyen más. Hierro forjado, pinotea, algarrobo, pisos de parquet, mampostería, aberturas, columnas, mesadas, escaleras, etc. Se las pueden encontrar en los locales de venta de las demoliciones

Demoliciones Mecánicas

Desarrollado con maquinaria pesada: pala cargadora y pala excavadora sobre orugas, retiro de material con camión volcador. Las mismas se utilizan para practicar demoliciones a grandes escalas y en lugares de riesgo en los cuales el personal no se puede hacer presente. Dichas máquinas son operadas por personal altamente calificado, respetando las normas de seguridad e higiene correspondientes.

Demoliciones Tradicionales

Se trabaja con mano de obra especializada, utilizando técnicas tradicionales, a fin de conservar muros, medianeras y estructuras, en este caso no se utiliza maquinaria pesada.

Demoliciones en Siniestros

Se trabaja sobre accidentes, peligros de derrumbes y emergencias edilicias.